miércoles, 26 de septiembre de 2012

SELLBYTEL elige a Meta4 para optimizar la nómina de sus 1.500 empleados

Con la firma de este nuevo contrato, Meta4 consolida su posición en el sector de contact centers


SELLBYTEL Group, destacado experto en externalización con sede en Nuremberg (Alemania) y representado por más de 6.000 especialistas repartidos en 38 ubicaciones en Europa, Norte América, África y Asia, ha seleccionado a Meta4, líder de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM), para gestionar la nómina y los recursos humanos de los 1.500 profesionales con los que la compañía cuenta en nuestro país.

Motivado por el continuo proceso de expansión internacional y por los excelentes resultados de negocio experimentados por la compañía en los últimos tiempos, SELLBYTEL precisaba una solución tecnológica capaz de acompañar su plan de crecimiento y dar respuesta a las particularidades de gestión de recursos humanos propias de su sector.

Tras analizar diferentes alternativas del mercado, la compañía finalmente ha optado por Meta4 PeopleNet, una herramienta que permitirá a SELLBYTEL optimizar la gestión de la Nómina, Formación, Evaluación y Plan de Carrera de sus empleados, integrando en una única solución toda la información de su capital humano.

Además, podrá consolidar los conocimientos y competencias necesarias de sus empleados para optimizar su productividad, así como llevar un control exhaustivo de los costes, entre otros aspectos clave para la compañía.

Con la firma de este nuevo contrato, Meta4 consolida su posición en el sector de contact centers en el que la compañía cuenta con clientes tan relevantes como Atento, Avanza, Contactel, Digitex, Grupo Konecta, GSS, Qualytel Teleservices, Sitel, Telecyl, TeleTech o Unísono, entre otros.

Acceso a la noticia: Link

No hay comentarios: